Nacional


Detienen a 2 hombres por microtráfico en el sector Santiago Bueras de Los Ángeles

Archivo | PDI (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Antinarcóticos de la PDI de Los Ángeles detuvo a dos hombre por microtráfico en el sector poniente de la comuna. Junto con ello insistieron en que los vecinos continúen denunciando este tipo de ilícitos.

El subprefecto Héctor Meza, jefe de la Brigada Antinarcóticos, señaló que en coordinación con la Fiscalía Local lograron la detención de dos hombre de 43 y 19 años en el sector Santiago Bueras por el delito de microtráfico, considerando que se le incautaron 273 gramos de cannabis prensada y procesada, además de nueve plantas en proceso de crecimientos y cuatro bolsas dosificadas de clorhidrato de cocaína.

Además agregó que también incautaron diversos elementos utilizados para la dosificación de la droga y dinero en efectivo.

El subprefecto Meza insistió en que este tipo de detención permiten combatir el microtráfico que está instaurado en la comuna, por ello recalcó la importancia de las denuncias realizadas por los vecinos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados