Nacional


Turista capta a lobo marino con cable de acero apretando su cuello en Valdivia

Carlos López (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo llamado a los organismos pertinentes para que se preocupen de los lobos de mar en el río Calle Calle y Valdivia, fue realizado, ahora por turistas.

En esta ocasión, un hombre oriundo de Talca que se identificó como Ramón Ulloa y que se encontraba captando postales de la ciudad se percató que algo raro le pasaba a un lobo de mar que estaba sobre una balsa, frente al Parque Prochelle, percatándose que con una de sus aletas se rascaba el cuello o intentaba sacarse un cable de acero que le apretaba el cuello.

El turista dijo esperar que esto se trate de un hecho aislado, pero instó a los entes pertinentes y a los valdivianos a tomar medidas de protección de estos mamíferos.

Recordemos que por casos de maltrato animal, personas han sido detenidas en diligencias de la Policía de Investigaciones.

Carlos López (RBB)

Carlos López (RBB)

Carlos López (RBB)

Carlos López (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados