Nacional


Tesorería Provincial de Bío Bío registra 94% de depósitos por devolución de impuestos

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Tesorería Provincial en Bío Bío registró un aumento significativo de un 94% en la devolución de impuestos por depósito en comparación con años anteriores.

Esteban Rioseco, tesorero provincial, señaló que este año 21.169 personas solicitaron que el dinero fuera entregado vía depósito en sus cuentas bancarias, lo que significa un 94%.

Lo anterior dijo Rioseco se ha incrementado en los últimos años, dado que en 2012 sólo un 78% de las personas lo solicitó, por ello esperan que continúe de esta manera, considerando que entrega más beneficios para los contribuyentes, al ser seguro, cómodo y rápido.

Las personas que realizaron el trámite entre el 17 y el 27 de abril recibirán su dinero el próximo 19 de mayo y para quienes lo hicieron entre el 28 de abril y el 8 de mayo su devolución será el 28 de este mes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados