Nacional


Salida de director motiva toma en el Liceo Diego Portales de Yumbel

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Apoderados y alumnos del Liceo Diego Portales de Yumbel se tomaron las dependencias del establecimiento educacional en protesta por la salida de su director.

La presidenta del centro de alumnos de esa unidad educativa municipal, Gabriela Osses, manifestó que el viernes, media hora antes de la finalización de la jornada les avisaron que el director no seguía en sus funciones.

La dirigenta estudiantil señaló que no desean que el director se vaya debido a que es un buen elemento para el liceo, ya que antes de su llegada el establecimiento llegaba hasta octavo año y gracias a su gestión ahora tiene enseñanza media y entregará enseñanza de tipo politécnica.

La presidenta del Centro de Alumnos fue enfática al decir que ellos no volverán a las aulas hasta que regrese el director saliente.

La Radio intentó comunicarse con el director del DEM de esta comuna, Jaime Uribe para conocer un pronunciamiento sobre esta movilización, pero esto no fue posible.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados