TV y Espectáculo


¿Regresa Machos? Actores comparten fotos de grabaciones como los Mercader a 12 años del estreno

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras su éxito en Canal 13, la teleserie Machos se posicionó como una de las más vistas del último tiempo. Y no sólo eso, colocó a una serie de actores como los galanes de la pantalla chica.

Esta producción de 2003 no ha tenido reencuentros, hasta hace unos días, cuando los protagonistas comenzaron a publicar en redes sociales un par de fotos algo misteriosas.

“Pronto” ha escrito Pablo Díaz, uno de los actores, quien se ve junto al resto del elenco conformado por Héctor Noguera, Cristián Campos, Gonzalo Valenzuela, Jorge Zabaleta, Felipe Braun, Diego Muñoz y Rodrigo Bastidas.

¿Qué hay de esto? De momento sólo ha hablado Campos, quien a La Cuarta comentó escuetamente que lo que ocurre es “un proyecto que existe y va por el lado audiovisual”.

Cabe indicar que una nueva teleserie sería bien difícil, considerando que cada uno de los actores se encuentran en distintos canales. Por lo que de reaparecer, podría ser en otras áreas como la publicidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados