El buen desempeño de Arturo Vidal en la Juventus continúa provocando rumores que lo ubican en el mercado inglés, siendo esta vez Liverpool quien sería el interesado en contar con el Rey Arturo.

De acuerdo a lo que consignan los medios ingleses y que replica la prestigiosa Gazzetta dello Sport en Italia, la dirigencia del Liverpool estaría cegada por poder contar con el volante chileno para la próxima temporada.

Ello, para suplir al emblema del club inglés, Steven Gerrard, quien parte al fútbol de la MLS luego que el club optara por no renovarle contrato.

Respecto al valor que estarían dispuestos a desembolsar por el oriundo de San Joaquín, la publicación revela que la cifra superaría los 23 millones de dólares.

Eso sí, el medio establece una dura traba para concretar el negocio, y no se trata de temas monetarios, ya que Liverpool tendrá la dura tarea de convencer a un jugador que actualmente es finalista de Champions League, de no participar en la edición del próximo año y solo ser parte de la Europa League.