Ases Falsos respondió públicamente a su polémica conversación con una estudiante universitaria, a quien mandaron a Google a recabar información de la banda.

Si la semana pasada la respuesta generó críticas, la de este lunes fue peor, y es que sencillamente el grupo chileno intentó aclarar lo ocurrido con una publicación más que incendiaria.

A través de su página oficial en Facebook, el grupo inició la primera aclaración -de 6 según adelantaron- sobre lo ocurrido, tildando a la joven de “sapa”.

“Le puso color mi tía yasna… día por medio le contesto la misma cosa a otros guagualones ya peludos que escriben pidiendo datos solo por interés, conveniencia y comodidad, en fin, demandas sin afecto. A volar”, escribió la persona a cargo del grupo, acompañándolo todo con la siguiente imagen.

Ases Falsos | Facebook

Ases Falsos | Facebook

Según explicaron, a los escolares “siempre se les responde con amor, pero a los universitarios no los regaloneamos. Desconfío de ellos por varias razones, una de ellas es que se me hace grotesco un adulto desviviéndose por una nota. Como sea, tampoco fue una respuesta tan irreverente, o sí?”.

“Como era de esperar, no le gustó la invitación y así nos fuimos, allá con quejas y acá con un dicho popular, tratando nuevamente de cerrar la conversación. Ya destemplada, yasna contestó que no éramos personas sino EGOS, desconociendo quizás que teóricamente todos tenemos ego.”

Esta aclaración ‘número uno’ apunta directamente a la estudiante, que “en buen chileno, le hirvió la mierda y eligió jugar de sapo. Está en su derecho. Menos mal nunca antes nos habíamos terciado con un aspirante a batracio tan ducho”.

El tema, nuevamente saltó a tendencia en redes sociales, pero esta vez no habían muchas opiniones divididas. El juicio apuntaba a lo mal que estaba manejando el grupo esta crisis comunicacional.

Revisa el mensaje completo en el siguiente link.