Nacional


Hernán Larraín por Bachelet: Tiene la oportunidad de dar segundo paso tras cambiar a su equipo

Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Alianza emplazó a la presidenta Michelle Bachelet a enfocarse en su discurso del 21 de mayo, en recuperar el control de la agenda y que comience a profundizar en los tema que, a juicio de ellos, importan a la ciudadanía.

El presidente de la UDI, el senador Hernán Larraín, expresó que tras realizar un balance del discurso del año pasado concluyeron que hay avances en ciertas materias, pero también un tercio de promesas incumplidas que son las que demanda la ciudadanía.

Larraín indicó que la mandataria tiene la oportunidad de revertir la percepción de la gente y enfocarse en combatir la delincuencia, en mejorar el transporte público y la salud.

Desde el “Piñerismo”, en tanto, llamaron a la mandataria a que realmente exista diálogo y no sólo un cambio de conductor de la retroexcavadora.

La ex ministra Vocera de Gobierno y vicepresidenta de la Fundación Avanza Chile, Cecilia Pérez, señaló que muchos esperaban un giro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados