Nacional


Concejo Municipal de Los Ángeles aprueba $100 millones para atención dental

Departamento Educación Municipal Los Ángeles
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un contrato de 100 millones de pesos para entregar suministros odontológicos aprobó el concejo municipal de Los Ángeles, esto con el objetivo de proveer a todos los Cesfam de la comuna.

Así lo informó la presidenta de la Comisión Salud del cuerpo colegiado, Myriam Quezada, quien sostuvo que esto es algo que está contemplado dentro del presupuesto del área.

La concejala expresó que la idea principal de esta inversión es que no escaseen los suministros de este tipo para la atención de los usuarios de la comuna, a través de las clínicas odontológicas y también en los establecimientos educacionales.

Quezada indicó que la atención dental es importante para entregar un servicio integral a los usuarios, donde se está trabajando principalmente con preescolares, adultos mayores y estudiantes secundarios.

La edil señaló que a través de estos fondos se podrá adquirir los insumos necesarios para realizar los distintos tratamientos que los usuarios de la salud municipalizada requieren.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados