Nacional


Concejala Stark emplaza al alcalde Krause por nueva desvinculación en el municipio de Los Ángeles

Municipalidad de Los Ángeles
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva desvinculación denunció la concejala de Los Ángeles Teresa Stark, quien manifestó que esta vez se afectó a un trabajador del Cesfam Norte quien será desvinculado a fines del presente mes, siendo que su contrato duraba hasta el 31 de diciembre del presente año.

La edil angelina expresó que en el marco del concejo municipal le pidió explicaciones al alcalde Esteban Krause respecto a este hecho que se suma a una serie de medidas similares tomadas en la actual administración. Esta vez la medida afecta a un terapeuta ocupacional, el cual -dijo- ha realizado un buen trabajo al interior de esta repartición municipal.

Stark indicó que no está bien realizar desvinculaciones y términos de contratos anticipados, ya que han ocurrido muchos episodios de este tipo y movimientos que no tienen ningún sentido, ya que en sesiones anteriores se han presentado otros casos, los que finalmente tras ser discutidos en el concejo tuvieron alguna solución.

Radio Bío Bío intentó obtener un pronunciamiento de parte del municipio, pero hasta el momento esto no ha sido posible.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados