Nacional


Tres personas mueren en accidente de tránsito registrado en Los Álamos

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres integrantes de un grupo familiar murieron en un accidente vehicular ocurrido en Los Álamos, provincia de Arauco, cuando el vehículo menor en que se desplazaban se estrellara contra un camión estacionado.

El trágico accidente ocurrió cuando el automóvil conducido por Heriberto Araneda Neira, de 62 años, se desplazaba por calle Diego Portales, en el sector de Cerro Alto, en la localidad de Los Álamos, pasadas las 22:30 horas cuando había una espesa neblina.

El vehículo se estrelló de forma violenta contra un camión que estaba estacionado, ocasionando la muerte del conductor, de su esposa María Guillermina López Barrera, de 61 años, y del hijo de ambos José Heriberto Araneda López de 45 años, especificó el comandante de carabineros Roberto Troncoso.

Juan Araneda, hermano e hijo de los fallecidos, sostuvo que en el mismo lugar otros de sus familiares ya murieron en accidentes.

El accidente es investigado por la SIAT.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados