Nacional


Quilpué: comerciante baleó a dos hombres que intentaron asaltarlo en Belloto Sur

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos hombres que intentaron asaltar a un comerciante fueron repelidos a balazos en el sector de Belloto Sur de Quilpué.

Los hechos ocurrieron durante la noche de este sábado cuando los hombres, que portaban armas de fuego, ingresaron a un local comercial e intimidaron a su propietario, exigiéndole entregar la recaudación del día.

Frente al ataque el propietario del recinto extrajo un arma que mantenía bajo el mostrador y disparó en contra de los asaltantes, quienes huyeron en dirección desconocida.

El teniente Felipe Valdés, jefe de la Tenencia de Belloto, explicó que una vez que el personal policial llegó al lugar, fueron advertidos de que dos hombres ingresaron a la asistencia pública de salud en Quilpué. Luego que la víctima los reconociera, ambas personas fueron detenidas.

Uno de los imputados registra antecedentes por delitos similares y, por orden del fiscal de turno, los hombres pasaron este domingo a control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados