temas del día

Internacional


Nueve muertos y varios heridos deja enfrentamiento entre bandas en Texas

ARCHIVO | Timothy Clary | Agencia AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nueve personas murieron y varias resultaron heridas en un tiroteo entre dos bandas rivales de motoristas en Waco, Texas, informaron medios locales este domingo.

El enfrentamiento entre las dos bandas, que usaron bates de béisbol y cuchillos antes de sacar sus armas de fuego, estalló en el estacionamiento de un restaurante, explicó el sargento Patrick Swanton a la cadena KWTX, filial de CBS.

El canal informó que la policía rodeó la zona, mientras el Departamento de Policía de Waco advirtió a la población no acercarse al área y señaló que varios hombres armados habían sido detenidos.

“Por favor, eviten la zona de la Plaza del Mercado Central de Texas, ya que no es segura. Los oficiales están arrestando a las personas que hallan en la escena con armas”, informó la policía de Waco en Facebook.

La localidad está situada en el centro del estado de Texas y tiene una población de aproximadamente 129.000 personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados