Nacional


Autoridades acuerdan eliminar cables en desuso de Puerto Montt

ARCHIVO | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras reclamos de la ciudadanía y el gran impacto visual negativo que genera la presencia de cables en desuso en las calles de Puerto Montt, se realizó una reunión donde distintas autoridades del municipio acordaron retirar el cableado.

El alcalde Gervoy Paredes señaló que aparte de mejorar la estética del centro de la ciudad, esto colaborará en tener una ciudad más dispuesta para los visitantes.

En cuanto a los acuerdos realizados con las empresas de telecomunicaciones, el seremi Transportes, Enrique Cárdenas, mencionó la buena disposición de las empresas y dijo que espera que esta disposición se mantenga en el tiempo.

Respecto a esto, el alcalde de Puerto Montt se refirió a la permanencia que tiene que tener esto en el tiempo, y dijo, que espera que la disposición de las empresas siga siendo la misma para no tener que estar montando mesas de trabajo cada 2 o 3 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados