Nacional


Intensas lluvias habrían provocado una serie de accidentes de tránsito en la provincia de Llanquihue

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante las últimas horas son varios los accidentes de tránsito que se han registrado en la provincia de Llanquihue, principalmente en la ciudad de Puerto Montt.

En este lugar, y por causas que se investigan, un automóvil particular se incrustó en la muralla de contención de la Fundación Teletón.

Los conductores al momento del impacto se dieron a la fuga, pero fueron detenidos posteriormente por personal de Carabineros.

El otro hecho se registró en la ruta Puerto Montt-Pelluco, en la denominada “curva de la muerte”, donde el conductor de un vehículo perdió el control, cayendo éste al mar.

Posteriormente, sus ocupantes debieron ser rescatados por personal de la cuarta compañía de bomberos.

Asimismo, en la Ruta 5 Sur se ha registrado una serie de accidentes de tránsito, entre colisiones por alcance y volcamientos.

La principal hipótesis de Carabineros son las condiciones del tránsito producto del sistema frontal que afecta a la zona. Asimismo, no se descarta que algunos de estos casos tenga relación con la ingesta de alcohol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados