Nacional


Diputado Urízar responde a Escalona tras episodio en ceremonia de ratificación de directiva del PS

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En medio de su intervención en el marco de la ratificación de Isabel Allende al mando del PS, el ex senador Camilo Escalona pidió la salida de la actividad del diputado Christian Urízar, quien se encuentra con su militancia congelada luego de que solicitara esta medida en medio de las indagatorias por su eventual vinculación, con el caso referido al fraude en la Intendencia de Valparaíso.

Escalona, posterior al hecho, justificó la situación asegurando que su permanencia habría significado una mancha para el partido. El ex senador dijo que “los corruptos deben salir de las filas del socialismo y de todos los partidos políticos”.

Un hecho que fue rechazado por algunos socialistas, y al que el aludido diputado Urízar respondió irónicamente a través de twitter: “en su lecho de muerte, gastó su última bala en mí. ¡Un honor!”, escribió haciendo alusión a la derrota de Escalona en la carrera por el timón del Partido Socialista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados