Carabineros detuvo a dos jóvenes que robaron en la Gobernación del Ranco y en un automóvil de la Inspección del Trabajo en la Región de Los Ríos.

La situación ocurrió cuando un guardia de seguridad de un supermercado de La Unión alertó al personal policial sobre la presencia sospechosa de dos jóvenes en el estacionamiento del recinto.

Ante la llegada de Carabineros, los dos menores jóvenes del lugar, siendo alcanzados en el centro de la comuna, donde se comprobó que mantenían bolsas con diversas especies.

Así lo confirmó a Radio Bío Bío el comisario de Carabineros de La Unión, mayor Ricardo Gutiérrez, quien indicó que las primeras diligencias lograron comprobar que los delincuentes robaron una impresora multifuncional en la Gobernación del Ranco, luego una radio en un vehículo fiscal y posteriormente ingresaron a un centro de llamados.

Los dos jóvenes, provenientes de Río Bueno y que no cuentan con antecedentes penales anteriores, fueron puestos a disposición de la justicia y este lunes se realizará su respectivo control de detención.