Nacional


Alcalde de Valparaíso asegura que deuda de Cormuval con profesores se está regularizando

ARCHIVO | Matías Delacroix | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Alcalde, Jorge Castro, aseguró que la deuda previsional que sostenía la Corporación Municipal de Valparaíso (Cormuval) con los Profesores se está regularizando, afirmando que los pagos correspondientes a las previsiones se encuentran al día hasta abril de este año.

El alcalde agregó que se ha podido nivelar toda la situación correspondiente al pago de las cajas previsionales, sosteniendo que se está tratando de ir lo mas al día posible y avanzar con la etapa de arrastre correspondiente al año 2013.

El Alcalde porteño se refirió además al estado de recuperación de la Escuela Ramón Barros Luco, señalando que van a haber fases de ingresos de recursos para iniciar la reconstrucción, que ya se aprobó el proyecto por parte del Consejo de Monumentos Nacionales.

Estas declaraciones las realizó en el Marco del tradicional desfile que realizan los establecimientos educacionales de Valparaíso en honor a las Glorias Navales, donde más de 3 mil alumnos rindieron homenaje a los pies del monumento a los héroes de Iquique.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados