Nacional


Agrupación de Laicos continúan con las manifestaciones contra el Obispo Juan Barros en Osorno

David Cortés Serey | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El grupo de opositores al Obispo Juan Barros, en Osorno, continúa manifestándose contra el prelado. Así sucedió la noche del viernes, cuando éste celebraba una ceremonia de confirmación de jóvenes en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, en Rahue, donde llegaron sorpresivamente, realizando una funa en las afueras del recinto.

Según Mario Vargas, líder de la agrupación de Laicos y Laicas de Osorno, es contradictorio que una autoridad eclesiástica vinculada a Fernando Karadima esté entregando un sacramento a jóvenes.

Según dijo, continuarán con este tipo de movilizaciones, proyectando además otras acciones en la ciudad, además de eucaristías oficiadas por sacerdotes que han apoyado su movimiento pese a las órdenes de las altas jerarquías eclesiásticas.

La manifestación terminó sin incidentes y contó con la activa colaboración de los automovilistas, que tocaban sus bocinas al presenciar la protesta de los opositores al obispo Juan Barros.

Dennys Salazar (RBB)

Dennys Salazar (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados