temas del día

Nacional


Tres ciudadanos extranjeros raptan por horas a dominicano para torturarlo y abandonarlo en Santiago

David Cortes Serey | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este sábado lo que a primera vista resultó ser un accidente automovilístico, terminó por desenlazar la tortura de jóvenes extranjeros a uno de sus compatriotas, en la comuna de Santiago.

A eso de las 6:00 horas una colisión entre una camioneta chevrolet y un taxi, condujo a Carabineros a tomar las medidas pertinentes.

Dentro de la camioneta, el personal policial encontró dos armas de fuego y un cuchillo. Luego de una investigación, Carabineros logró determinar que el cuchillo habría sido utilizado para torturar a un ciudadano extranjero.

Horas antes Domingo López Díaz de nacionalidad dominicana salía de una discoteca en Recoleta, donde fue abordado por otros tres extranjeros en la misma camioneta que tiempo después colisionaría con un taxi.

Dentro del vehículo torturaron a López dejando cortes en sus manos, para luego abandonarlo entre las calles Santa Victoria y Tocornal.

Carabineros encontró a Domingo y lo derivó a la Posta Central, donde hasta el momento permanece en recuperación.

Según Carabineros el dominicano conocía a estos extranjeros, quienes huyeron luego de la colisión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados