¿encontraste un error?
avísanos

Miguel Riffo salió al paso de críticas que lo tildaron de ‘mala influencia’ de Tapia: “No es verdad”

Archivo Pablo Vera Lisperguer | Agencia UNO
Publicado por

El ex defensor y ex ayudante técnico de Colo Colo Miguel Riffo descartó ser “conflictivo”, desvirtuando las versiones que lo calificaron como el “Ángel Negro” de Héctor Tapia en su reciente paso de ambos por el banco de los albos.

En nota con La Tercera, Riffo admitió estar “obviamente muy triste. Colo Colo es mi vida, mi casa, a la que llegué a los ocho años y pasé por todas las etapas que soñaba pasar; pero también estoy feliz y satisfecho porque miro para atrás y me deja tranquilo ver que pude aportar en la historia de Colo Colo. Me llena de orgullo”.

El zaguero central asegura que de las negociaciones solo se enteró por Tapia: “hubo muchas especulaciones con respecto a que Blanco y Negro le estaba proponiendo a Héctor Tapia que trabajara sin Juan Ramírez (el PF) y sin mí, y que Héctor había accedido. Yo no hice juicios de nada porque no participé en las conversaciones”, recalcó.

Sobre los cuestionamientos de su trabajo y el del PF Ramírez, reconoció que “en una de las reuniones había salido el tema físico y de Juan Ramírez. Seguramente, Héctor tiene que haber hablado del trabajo físico, que para mí fue bueno (…) También le comentaron del tema mío, de que si yo era el responsable de haberle cerrado la puerta de los dirigentes, lo que es absolutamente falso”.

Por lo mismo, el ex zaguero descartó el mote de conflictivo que se ha instalado sobre su persona: “Hace mucho tiempo los medios me han tildado de conflictivo. Creo que el principal responsable de todo eso soy yo mismo, porque llevo mucho tiempo sin hablar con la prensa, por una decisión personal”.

“Soy una persona con mis convicciones súper claras, generalmente, me he relacionado de muy buena forma con todos mis compañeros de trabajo. Se dijo en un momento que tuve problemas con Felipe Flores y eso es mentira. Mi relación con los jugadores siempre fue excelente. Soy una persona cercana, sensible, de piel, y eso es positivo. También se dijo que tenía conflictos con los directores y eso falso”, agregó Riffo.

Finalmente, el ex futbolista descartó ser mala influencia para Héctor Tapia, como lo piensan al interior de Blanco y Negro: “Siempre quise lo mejor para el club y el cuerpo técnico… Me tildaron de conflictivo, del Ángel Negro de Tapia, de un montón de cosas y la verdad es que no es así. Soy muy apasionado por el fútbol y llevo una vida entera en la actividad. Amo lo que hago. El nacer en Colo Colo me hizo ser de esta forma”, concluyó.

URL Corta: http://rbb.cl/c9jk

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP