La duras respuestas de Claudio Bravo en Twitter han dado mucho que hablar las últimas jornadas en Chile.

Y es que el portero no ha tenido problemas en cuestionar el accionar de quienes administran Colo Colo, el club que lo formó como futbolista.

Lo anterior, luego que la cuenta oficial de Twitter de la institución difundiera un mensaje que destacaba la clasificación de Arturo Vidal y Claudio Bravo a la final de la Champions League.

“Es mucho más fácil subir al carro de la victoria cuando las cosas van bien @ColoColo. También hay que estar cuando pedimos algún favor”, escribió directamente Bravo, haciendo alusión a cuando no lo dejaron practicar en el Monumental hace un par de meses, por determinación de jugadores, dirigentes y cuerpo técnico.

Pero no fue todo. El actual meta del Barcelona también se dio tiempo de desmentir una noticia de La Tercera, donde se aseguraba que Luis Mena, actual secretario de la comisión de fútbol del ‘Cacique’, habría intercedido para tranquilizar el conflicto entre Bravo y la dirigencia ‘alba’.

“Esto no es verdad. No hay llamada, no hay excusa. Ya basta de tanta mentira”, recalcó de manera tajante e capitán de la selección chilena.

Pero no solo en nuestro país ha generado eco esta situación. En España también este hecho ha sido destacado por la prensa esta jornada.

“Claudio Bravo ‘explota’ en Twitter por su lío con Colo-Colo”, tituló en una nota el Diario Sport catalán, detallando que el arquero ‘blaugrana’ “no dudó en salir al paso de las informaciones aparecidas en Chile en las que se asegura que Colo-Colo quiso rebajar la tensión con él”.

En la misma línea, Sport puntualiza que el enojo de Claudio Bravo radica en “el intento de lavado de cara de Colo-Colo ante tal polémica. Bravo, no olvida”.

En tanto, el portal Mundo Deportivo elaboró una crónica encabezada con “‘Rajada’ de Claudio Bravo en Twitter contra Colo Colo”.

“El ‘mosqueo’ de Bravo se remonta a cuando el guardameta pidió a Colo Colo que le dejara las instalaciones del club para entrenarse y estos se lo negaron, algo que molestó mucho a Claudio”, explica MD.

Finalmente, el sitio se refirió al desmentido del supuesto llamado de Mena y hace hincapié en que “queda claro que Bravo no olvida y no parece querer hacer las paces con el club que lo vio crecer”.

Mundo Deportivo

Mundo Deportivo

Sport

Sport