El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, adelantó que el duelo del domingo ante Atlético de Madrid, como visita en el estadio Vicente Calderón, donde se podrían consagrar campeones de la Liga de España, “es una final”.

En la tradicional rueda de prensa previa, el técnico del cuadro donde milita el chileno Claudio Bravo, que seguramente será titular ante los ‘colchoneros’, dijo que al interior del plantel quieren terminar el trabajo lo antes posible.

“Es una final, nos da la oportunidad de conquistar un título de Liga. Lo afrontaremos con la misma idea, con el aliciente de poder ser campeones. Es una oportunidad que queremos tomar”, apuntó.

El ex Celta de Vigo también reconoció que lance ante el equipo de Diego Simeone no será nada de fácil: “En el Calderón, si no hay intensidad y acierto será muy difícil. Los jugadores ven que el premio está al alcance y es motivador”.

“Empezamos a ser consciente de que podemos hacer algo que sólo se ha hecho una vez en la historia del Club. Tiene mucha dificultad llegar hasta aquí y mucha dificultad conquistar los tres títulos. Debemos hacer tres grandes partidos”, sentenció.