Nacional


Senador Lagos Weber: dichos de Patricio Walker no ayudan a la Nueva Mayoría

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al senador Ricardo Lagos Weber, quien participa en un encuentro nacional de las directivas regionales del PPD en Temuco, no le gustaron las declaraciones del senador de la Democracia Cristiana, Patricio Walker, respecto a que en esta nueva etapa del gobierno, tras el cambio de gabinete, habrá más sensatez.

El senador Patricio Walker en entrevista a La Tercera dijo que había que aprender de los errores, que en temas de reforma debía haber más prudencia y agregó que más que un giro al centro lo que se produjo fue un giro hacia la sensatez.

El senador del PPD indicó que ese tipo de declaraciones no ayudan a la convivencia al interior de la Nueva Mayoría.

Sobre lo que se espera del discurso de la presidenta Michelle Bachelet el próximo 21 de mayo, Ricardo Lagos Weber dijo que junto con revisar lo hecho hasta ahora debe haber un cronograma de lo que viene.

Finalmente el senador del PPD señaló que cuando se habla de tener mayor diálogo y acuerdos, es para seguir avanzando en lo que la Nueva Mayoría viene haciendo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados