TV y Espectáculo


La técnica de Ignacio de MasterChef para poder trabajar sin que lo reconozcan en la calle

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El segundo lugar de MasterChef, Ignacio Román, todavía no es olvidado por los miles de seguidores que tuvo la primera temporada del programa de Canal 13.

Recordemos que el cocinero trabaja como recolector de basura y, pese a que lo podemos ver cocinando en Bienvenidos, él no ha dejado esta esforzada labor.

En entrevista con LUN, Ignacio comentó que los martes, jueves y viernes sigue recogiendo desperdicios con sus compañeros. “Es una magia trabajar en la basura. Me gusta compartir con los chicos y no tener ningún jefe pulposo que me moleste. No sé hasta cuándo me aguanten, porque ya no puedo ir todos los días”, dijo.

Además, confesó que cuando trabaja debe hacerlo con una peluca, ya que la gente sigue acercándose para saludarlo. “Hago demorar a los cabros. Así que me compré un gorrito con pelos colgando de color oscuro y paso piola. Los primeros días la gente me reconocía y se quería tomar una selfie conmigo”, relató.

Ignacio también reveló que el 23 de mayo se casará por el civil y el 14 de octubre por la iglesia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados