Hace varias semanas que Universidad Católica ya trabaja en la conformación del plantel para la temporada 2015-2016 y el técnico Mario Salas pensó en José Pedro Fuenzalida y Christian Bravo como refuerzos.

Sin embargo, ya tuvo una negativa, la del ‘Chapa’ Fuenzalida, que por ahora pretenden seguir en el extranjero, según informa el diario La Tercera.

El matutino indica que desde la institución de la franja se contactaron con el representante del jugador, consultando por la opción de retornar al club que lo formó. Algo que no prosperaría por el deseo del futbolista de no volver a nuestro país.

El periódico de circulación nacional da cuenta que, descartado el interés por Fuenzalida, los dardos apuntan a Christian Bravo, que Salas tuvo en la selección Sub 20 y hoy con pocas opciones en el Granada de España, dueño de su carta.

Vale recordar que Bravo tuvo una opción cercana de recalar a principios de año a los cruzados, algo que no se concretó pero que refleja la valoración que hace de su juego Mario Salas.

La Tercera añade que “pese a que las conversaciones han avanzado para fijar el valor de la cesión, la UC no está sola intentando hacerse con sus servicios, ya que también interesa en Huachipato”.