El máximo goleador de Unión La Calera, Jean Paul Pineda, reveló este viernes que no continuará en el cuadro ‘cementero’ y confesó con emoción que está orgulloso de haber logrado un “renacer” en su carrera.

El autor de 11 goles en la campaña y artillero del Torneo de Clausura junto a Esteban Paredes no quiso dar mayores detalles de su partida (suena fuerte en Universidad de Chile) pero fue enfático en valorar el aporte del conjunto dirigido por Ariel Pereyra a su persona.

“Quiero dar las gracias primero que nada a DIOS por darme la posibilidad de todo lo que fue y será @unionlacaleraoficial. Para mí todo este año lleno de cosas positivas! Gracias a mi cuerpo técnico, utileros, paramédicos y compañeros que sin ellos nada de esto se hubiera hecho posible”, aseguró en su cuenta de Instagram (jeanpaulpineda_7).

Pineda agregó que “también (estoy) feliz y orgulloso por renacer en mi carrera y madurar futbolísticamente. Gracias a toda la hinchada calerana que estuvo en las buenas y en las malas durante todo este año… Hoy me despido de un club que lo llevaré en mi corazón y que estaré eternamente agradecido por abrirme las puertas en mi peor momento. Algún día espero volver! GRACIAS @unionlacaleraoficial”.

El ariete formado en Palestino anotó un total de 17 tantos en 35 partidos de Primera División en Unión La Calera, que anoche quedó eliminado de la liguilla de Copa Sudamericana, tras caer en penales ante San Marcos de Arica.