¿encontraste un error?
avísanos

Hamburgo de Marcelo Díaz cayó ante Stuttgart y quedó en zona de descenso en la Bundesliga

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

Hamburgo, con el chileno Marcelo Díaz entre los suplentes, se inclinó este sábado por 1-2 como visita ante Stuttgart y quedó a las puertas de perder la categoría en la Bundesliga de Alemania, disputada la 33ª y penúltima fecha.

Como a lo largo de la temporada, el ex Universidad de Chile estuvo en el banco y no vio acción en el campo del estadio Mercedez-Benz Arena, donde su elenco llegó a estar en ventaja con tanto de Gojko Kacar, a los 13 minutos.

Sin embargo, el cuadro local, a la razón colista del certamen, reaccionaría rápido y dio vuelta el lance con goles de Christian Gentner (28′) y Daniel Didavi (36′), llevándose una victoria clave, que los saca del fondo y los deja en zona de liguilla por la permanencia.

De este modo, Hamburgo quedó en el 17º y penúltimo casillero con 32 puntos, en zona de descenso y en la 34ª y última jornada buscará la salvación cuando reciba a Schalke 04, cuadro que pelea puestos de Europa League y hoy marcha en el quinto escaño.

En otro duelo, Mainz 05, sin Gonzalo Jara (no fue citado) ni Nicolás Castillo (sigue lesionado), se impuso por 2-0 en casa a Colonia y aseguró matemáticamente su permanencia en la Primera División germana.

El equipo de los chilenos ganó con anotaciones de Koo Ja-Cheol (47′) y Jairo Samperio (83′) y llegó al décimo lugar con 40 unidades.

URL Corta: http://rbb.cl/c9lg

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP