Nacional


Gremios analizaron reforma laboral en reunión con ministra Ximena Rincón

Pablo Rojas | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La reforma laboral fue el tema central de los encuentros que sostuvo la ministra del Trabajo, Ximena Rincón, con las seis ramas de la Confederación de la Producción y del Comercio, la Sociedad Nacional de Minería y la Confederación Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Conapyme).

El vicepresidente de la CPC, Segismundo Schulin-Zeuthen, destacó la capacidad de escuchar de la secretaria de Estado, a quien solicitó acoger las propuestas de los empresarios.

El presidente del Consejo Minero, Joaquín Villarino, detalló algunos de los puntos que ellos creen deben ser precisados dentro de la reforma laboral del Gobierno, confiando en que estos sean atendidos en el proyecto que se discute en el Congreso.

La ministra del Trabajo, Ximena Rincón, aclaró a los sectores que la reforma laboral va a seguir su camino y que espera que el Congreso despache la iniciativa antes del 31 de agosto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados