temas del día

Nacional


Dos buses destruidos dejó un incendio presuntamente intencional en Molina

Luis Cabello (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos buses de la comuna de Molina, región del Maule, resultaron destruidas por un incendio que, según los antecedentes preliminares, sería intencional. Hay un detenido por este hecho.

A intensos interrogatorios estaba siendo sometido un primer sospechoso de haber quemado intencionalmente dos máquinas destinadas al transporte de trabajadores de temporada y cuyo propietario las mantenía estacionadas a un costado de la sede vecinal de la población San Enrique, en dicha comuna.

Según Carabineros, el bus y el minibús fueron quemados de manera intencional, cerca de las 6:00 de la mañana de este domingo. Las llamas destruyeron por completo ambas máquinas e incluso el fuego dañó parte de la sede vecinal.

Al cabo de un par de horas, un equipo de la SIP de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Molina, mantenía un imputado sospechoso, el cual estaba siendo sometido a pericias químicas para establecer si en sus manos presentaba indicios de algún elemento acelerante.

Carabineros trabaja sobre la hipótesis de una venganza, según se anticipó.

Luis Cabello (RBB)

Luis Cabello (RBB)

Luis Cabello (RBB)

Luis Cabello (RBB)

Luis Cabello (RBB)

Luis Cabello (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados