Nacional


Diputado Flores (DC) pide al Gobierno “repensar” la seguridad en manifestaciones masivas

Raúl Zamora | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jefe subrogante de la bancada demócrata cristiana, diputado Iván Flores, lamentó la muerte de los dos jóvenes que participaban en una marcha estudiantil en Valparaíso. Llamó al Ministerio del Interior a repensar la manera en que se resguardan las manifestaciones masivas.

El diputado por el distrito 53 de la región de Los Ríos, Iván Flores, indicó que es necesario discutir sobre las relaciones sociales en Chile. En ese sentido señaló que se debe analizar dónde terminan los derechos de los manifestantes y empiezan los derechos de quienes no se manifiestan, junto con evitar que hechos como el de Valparaíso se vuelvan a repetir.

Flores llamó al Ministerio del Interior a repensar el resguardo que se otorga a los manifestantes en las movilizaciones, para que este tipo de actividades sean protegidas de cualquier tipo de agresión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados