temas del día

Nacional


Bancos podrán abrir fines de semana y festivos para contrarrestar paro de empresas Brinks y Prosegur

Maribel Fornerod | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los bancos podrán abrir los fines de semana y festivos, como medida de contingencia ante el paro de las empresas de valores Brinks y Prosegur. En la Región del Bío Bío aún no hay solicitudes de las instituciones financieras, para extender sus jornadas.

Ante la extensión del paro de las empresas de valores Brinks y Prosegur, la superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras determinó autorizarlos para que puedan abrir los fines de semana y festivos.

En la región del Bío Bío aún no se registra falta de dinero en los cajeros automáticos, confirmó la seremi de Economía Isabel Monsalves.

La recomendación es que durante este fin de semana las personas prefieran los cajeros automáticos que están en las sucursales bancarias, ya que la Superintendencia informó que no funciona el 10 por ciento de los cajeros ubicados fuera de los bancos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados