La Concesionaria Valles del Bío Bío informó que este domingo realizará cortes alternados y controlados en la Ruta Concepción-Cabrero, específicamente en el sector de Planta Masisa y calle Tucapel, de la ciudad de Cabrero.

La empresa pidió a los automovilistas transitar con precaución por el sector dado los trabajos de movimiento de tierra y asfalto, los cuales permitirán realizar la etapa final de extensión asfáltica en el sector.

Para mayor resguardo y seguridad, la concesionaria anunció que mantendrá en el lugar un constante monitoreo mediante personal capacitado, con el objetivo de avisar a los usuarios sobre los trabajos y las vías habilitadas para la circulación de automóviles y peatones.

“Concesionaria Valles del Bío Bío está trabajando para hacer de la ruta Cabrero-Concepción una vía moderna, segura y expedita para la región. Por ello solicitamos y agradecemos la comprensión frente a las eventuales molestias ocasionadas por retrasos en la ruta”, explicó la empresa en un comunicado.

Ruta Concepción-Cabrero

Ruta Concepción-Cabrero