TV y Espectáculo


Actor de The Walking Dead se suma a nueva versión chilena de Comic-Con

AMC
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva figura se suma a la cuarta versión local de la Comic-Con, encuentro que se realizará desde el 29 al 31 de mayo y que está dedicado a los cómics, las películas, las series y los videojuegos.

Según informó la edición impresa de La Tercera, se trata de Chad L. Coleman, quien dio vida a Tyreese en la serie norteamericana The Walking Dead, ficción donde un grupo de humanos luchan por subsistir en medio de una plaga de zombies.

Pero Coleman no sólo es conocido por ese papel. También tuvo un rol en la aclamada serie The Wire e igualmente laboró en el programa I Hate My Teenage Daughter.

El actor pasa a completar el panel de invitados internacionales con el experto en artes marciales Ray Park, quien personificó a Darth Maul en el Episodio I de la saga Star Wars; con Kevin Sussman, quien es Stuart en la comedia The big bang theory; y con el ilustrador de V de Vendetta, David Lloyd.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados