Tecnología


Windows 10 vendrá cargado con Candy Crush Saga

King
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los juegos siempre han sido una parte muy importante de la experiencia Windows, con títulos como Solitario, Buscaminas y Corazones, cada uno de ellos jugado millones de veces durante años. Y aunque todos ellos regresan a Windows 10, esos no son los únicos que ustedes jugarán. De hecho, hay buenas noticias para ciertos fanáticos: King llevará Candy Crush Saga a Windows 10.

Si les importan un poco los videojuegos (o la cultura pop en general), es muy probable que hayan escuchado del éxito móvil de King: Candy Crush Saga. Con esta completa mezcla de acertijos cubiertos de caramelo, Candy Crush Saga es un fenómeno global.

Los usuarios de Windows Phone han disfrutado de Candy Crush Saga desde su lanzamiento en la plataforma en diciembre, y más adelante este año, todos los dueños de Windows 10 podrán experimentar este exitoso juego que barrió el mundo móvil.

Como un extra, Candy Crush Saga se instalará de manera automática para los clientes que actualicen o descarguen Windows 10, en un periodo de tiempo que siga al lanzamiento del juego. Incluso incluirá opciones de juego entre plataformas para sus dispositivos iOS y Android.

Y eso no es todo: Con el paso del tiempo, otros títulos de King también llegarán a Windows 10, lo que significa horas (y horas… y horas) de diversión para todos los tipos de jugadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados