temas del día

Nacional


Sujetos asaltaron sucursal de Banco Security en Chicureo

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de seis personas robaron un monto aún indeterminado de dinero desde una sucursal del Banco Security ubicado en Chicureo.

El hecho ocurrió alrededor de las 09:45 horas de este viernes.

Los hombres ingresaron hasta la sucursal portando armas de fuego, con las cuales intimidaron a los dependientes que en eso momento atendían a siete clientes que se encontraban en dicha sucursal.

Una de las testigos señaló que alcanzó a salir de la sucursal para pedir ayuda a uno de los autos que se encontraba estacionado, pero se trataba del resto de los asaltantes.

“Me agarraron, me apuntaron y me llevaron nuevamente hacia dentro del banco”, señaló la mujer.

Según antecedentes preliminares, la bóveda mantenía una gran cantidad de dinero en efectivo, dado que la empresa de valores encargada del retiro de éste no lo había hecho debido a la huelga legal que mantienen.

El comandante de Carabineros, Luis Roa, indicó que realizan las diligencias correspondientes para determinar la cantidad exacta de dinero sustraído.

Cabe señalar que hasta el lugar llegó personal del OS-9 de Carabineros así como el Laboratorio de Criminalística, quienes realizan las pericias correspondientes para dar con los autores de los ocurrido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados