temas del día

TV y Espectáculo


Pedro Astorga y Romina Ansaldo se coronan como los ganadores de Amor a Prueba

MEGA
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras casi seis meses en pantalla, el reality de Mega Amor a Prueba llegó a su fin este jueves con dos emocionantes competencias.

La primera de ellas dejó en el camino a la pareja compuesta por Michael y Liz, mientras que las duplas favoritas para el público, Pedro y Romina, y Aylén y Marco, pasaban a la etapa final.

La última batalla entre los participantes fue de extenuante y requirió de sus máximas destrezas. En ella debieron trabajar en conjunto para poder sortear varios obstáculos y poder reunir cinco llaves que les permitiría abrir un cofre. Luego de esto, tenían que armar una especie de rompecabezas con las piezas que encontraron al interior de la caja.

Tras más de 30 minutos de competencias, Pedro Astorga y Romina Ansaldo se coronan como los ganadores del espacio.

Tras finalizar la prueba, los jóvenes lucieron poleras con el logo No Alto Maipo, y en sus discursos de victoria ambos se refirieron al tema, pidiendo a la gente que se una a su causa.

Los triunfadores se llevaron 20 millones de pesos cada uno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados