Nacional


Jóvenes cristianos protestan en Concepción ante bandera de la diversidad sexual en la Injuv

Injuv
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco del Día Internacional contra la Homofobia, Lesbofobia, Bifobia y Transfobia, el Instituto Nacional de la Juventud izó la bandera de la Diversidad Sexual y la No Discriminación en su sede regional en Concepción.

Fue en ese momento cuando arribó la agrupación de jóvenes cristianos de la Octava Región para manifestarse en contra de este acto por considerarlo una “dictadura gay”.

Alejandra Ortega, vocera de la agrupación evangélica señaló que le parece impresentable que un organismo del Estado se abanderice por un movimiento homosexual.

Afirmó que es inconcebible que el Gobierno avale a una agrupación tan “violenta a intolerante” como el Movilh.

El acto se llevó a cabo en total tranquilidad, encabezado por el Leocan Portus, director regional del Injuv quien con evidente molestia indicó que el organismo está abierto para todos.

Hizo un enfático llamado a la tolerancia.

A esta ceremonia asistieron también representantes de las organizaciones que conformaran la Comisión Regional de “Diversidad Sexual y no Discriminación” como la Fundación Iguales y el Movilh.

Fundación Iguales

Fundación Iguales

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados