Economía


Feria Chile a la Carta celebra el Día del Pisco con variadas actividades

Exhibición Piscos del Norte de Chile en Feria Chile a la Carta. Foto: biobiochile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hoy viernes 15 de mayo se celebra el Día del Pisco y Feria Chile a la Carta no quiso quedarse fuera de la conmemoración, por ello organizó diversas actividades en torno a esta cotizada bebida alcohólica.

El segundo día de Feria Chile a la Carta coincidió con la celebración del Día Nacional del Pisco, la tradicional bebida que figura como una de las más consumidas en nuestro país.

Sea chileno o peruano, el pisco no está fuera de la programación de Feria Chile a la Carta, por lo que se organizaron varias actividades en torno a este brebaje. “La magia del sur con aroma a Pisco” o “Cocina y Cantina” fueron algunas de ellas.

Sebastián Salas, Presidente de Achiga Chef, lideró varias actividades de esta jornada y aprovechó de explicar el por qué se celebra hoy el día del pisco en nuestro país:

Asimismo, comentó las variadas actividades que Feria Chile a la Carta preparó para esta ocasión:

En su segunda jornada, la feria tuvo una masiva asistencia, la que fue valorada por el profesional, quien comentó su parecer sobre el desarrollo del evento:

Chile a la Carta está llevando a cabo una programación para todos los gustos, por lo que si no deseas quedarte fuera, puedes revisar en su sitio web todas las actividades preparadas para este fin de semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)

Destacados