Hoy viernes 15 de mayo se celebra el Día del Pisco y Feria Chile a la Carta no quiso quedarse fuera de la conmemoración, por ello organizó diversas actividades en torno a esta cotizada bebida alcohólica.

El segundo día de Feria Chile a la Carta coincidió con la celebración del Día Nacional del Pisco, la tradicional bebida que figura como una de las más consumidas en nuestro país.

Sea chileno o peruano, el pisco no está fuera de la programación de Feria Chile a la Carta, por lo que se organizaron varias actividades en torno a este brebaje. “La magia del sur con aroma a Pisco” o “Cocina y Cantina” fueron algunas de ellas.

Sebastián Salas, Presidente de Achiga Chef, lideró varias actividades de esta jornada y aprovechó de explicar el por qué se celebra hoy el día del pisco en nuestro país:

Asimismo, comentó las variadas actividades que Feria Chile a la Carta preparó para esta ocasión:

En su segunda jornada, la feria tuvo una masiva asistencia, la que fue valorada por el profesional, quien comentó su parecer sobre el desarrollo del evento:

Chile a la Carta está llevando a cabo una programación para todos los gustos, por lo que si no deseas quedarte fuera, puedes revisar en su sitio web todas las actividades preparadas para este fin de semana.