temas del día

Nacional


Dirigentes ciudadanos de San Pedro de la Paz se abren a estudiar alternativa para mejoramiento vial

ARCHIVO | Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dirigentes de la Asamblea Ciudadana de San Pedro de la Paz se abrieron a estudiar la alternativa de los corredores de transporte para Enrique Soro y Michimalonco, como parte del mejoramiento vial para la comuna, que a diario se enfrenta a graves atochamientos vehiculares.

Hernán Morales, presidente de la Asamblea Ciudadana de la comuna, calificó como positiva la nueva mesa sobre la vialidad, y aseguró que están dispuestos a que se discuta la posibilidad de construir corredores en dos vías.

Asimismo, esperan que en la próxima reunión se firme un protocolo de acuerdo que garantice cuidar el humedal y respetar el desarrollo productivo de Boca Sur.

Para Sonia Mellado, dirigente vecinal de Michaihue, lo fundamental es que se construya la ruta borde mar.

En dos semanas debería volver a sesionar la mesa sobre vialidad de San Pedro de la Paz, en que profundizarán en los proyectos que permitan descongestionar la comuna

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados