Cuatro personas, entre ellas dos funcionarios de Carabineros, resultaron con lesiones de mediana gravedad tras un accidente de tránsito registrado cerca de las 02:00 horas de este viernes en la comuna de Independencia.

El hecho se produjo en la intersección de Avenida Independencia con Domingo Santa María en donde una radiopatrulla que se dirigía hacia Conchalí para apoyar un procedimiento policial fue impactado por un automóvil particular con dos ocupantes que realizó un viraje.

La colisión provocó que el conductor del radiopatrullas perdiera el control, chocando posteriormente contra un kiosco ubicado en la citada esquina.

La conductora del vehículo particular presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, de acuerdo a los antecedentes que recogió personal de Carabineros en las últimas hora.

Auditores de Radio Bío Bío reportaron el accidente de tránsito.

Un operativo fue montado para rescatar a las cuatro personas. En el caso de los civiles, fueron derivados hasta el Hospital San José, mientras que los carabineros fueron trasladados hasta el Hospital institucional.

Durante la madurgada, la SIAT trabajó en el lugar para recabar más antecedentes.