La respuesta del grupo Ases Falsos a la consulta de una estudiante universitaria en Facebook, generó este viernes una serie de cuestionamientos a la banda chilena.

El hecho ocurrió cuando Yasna Contardo, una joven que se identificó como estudiante de diseño gráfico, preguntó en el fan page del grupo nacional, algunos antecedentes acerca de la banda para diseñarles una caratula debido a un trabajo solicitado por la universidad.

Pero la respuesta no llegó en un muy buen tono. En alta (signo en Internet de estar gritando), el encargado de administrar la cuenta respondió: “GOOGLEE MIJA!”

Tras esto, Contardo les aclaró que efectivamente había buscado antes de plantearles la consulta, agradeciendo irónicamente por tan “amable” respuesta. Pero nuevamente no hubo gran empatía y los artistas le terminaron la conversación con un “ya ya mucho”.

Las capturas a esta conversación se viralizaron en Facebook y Twitter, donde se han realizado una serie de comentarios, en gran parte en crítica a la disposición del grupo por haber perdido una posible seguidora, aunque con esto a más de una.

Pero no todo fue crítica al grupo, también hubo quienes cuestionaron la acción de la estudiante de no indagar más allá.

BioBioChile intentó comunicarse con representantes de la banda, sin que hasta ahora haya una respuesta oficial.