La tercera fecha del evento deportivo escolar más importante de Chile llegará a Concepción el día domingo 17 de mayo.

Luego de un exitoso inicio en Temuco y Osorno, donde más de 9.000 participantes demostraron que “se la pueden”, la tercera fecha del circuito de corridas Milo 2015, llega a Concepción el día domingo 17 de mayo en el Parque Bicentenario.

Para esta ocasión se esperan más de 9.000 corredores, Lo que convertiría a la fecha de Concepción como la más masiva del año.

Las categorías participantes en las corridas se dividen de acuerdo a la edad de los competidores y, este año, habrá una nueva categoría donde podrán participar padres con hijos entre 7 – 9 años quienes recorrerán un trazado de 3 kilómetros.

Las demás categorías se mantienen como cada año: de 10-11 años; 12-13 años; 14-15 años y 16-18 años. Para los dos grupos más pequeños el circuito será de 3 kilómetros y para las dos series mayores el trazado tendrá una extensión de 5 kilómetros.

“Las dos primeras fechas de las corridas MILO 2015 nos han entregado una convocatoria histórica de participantes, tomando en cuenta que la tercera fecha es Concepción, estamos con altas expectativas de convocar a más de 9.000 corredores para romper todos los records”, comentó Jair Dellafiori, comentó el productor del evento.

El circuito de corridas Milo 2015 sigue su ruta y todavía falta por visitar las ciudades de: Concepción, Antofagasta, Puerto Montt y Santiago, luego de haber comenzado en Temuco y Osorno.

Para inscribirse de forma gratuita y revisar toda la información de las Corridas MILO 2015 hay que ingresar al fanpage de MILO en Facebook en  www.facebook.com/melapuedo