Notas


Concejal de Talcahuano expresa su malestar por realización de la Copa Davis en La Tortuga

Ana María Godoy
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Su malestar planteó el concejal PPD de Talcahuano, Jaime Peñailillo, por la realización de los partidos de la Copa Davis en el gimnasio La Tortuga. A partir de ello señaló que no existen recursos para el evento.

En sesión extraordinaria efectuada hoy viernes, el Concejo Municipal de Talcahuano formalizó el convenio con la Federación de Tenis de Chile para los partidos de Copa Davis en el Gimnasio La Tortuga.

Serán 180 millones de pesos que deberá gestionar el municipio para concretar la competencia.

El único voto en contra para desarrollar el certamen tenístico fue del concejal PPD, Jaime Peñailillo, quien señaló que los dineros para el espectáculo deportivo no los tiene el municipio, que existen otras urgencias y se ha improvisado al respecto.

Cabe recordar que los partidos de Copa Davis de Chile-México se jugarán los días 17 al 19 de julio en el gimnasio La Tortuga de Talcahuano, para lo cual la casa edilicia del puerto deberá gestionar ante el Gobierno Regional, el Ministerio del Deporte y entidades privadas, los 180 millones para la realización de estos partidos internacionales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados