Nacional


Luksic tras interrogatorio por Caval: Espero que mis declaraciones permitan esclarecer el caso

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 15.00 horas de este viernes, el vicepresidente del Banco de Chile, Andrónico Luksic, llegó hasta la Fiscalía de Rancagua a declarar en calidad de testigo en el marco de las diligencias por el Caso Caval.

El empresario, que hasta hace poco se encontraba fuera del país, indicó a su salida del edificio que fue un interrogatorio exhaustivo por parte del fiscal Luis Toledo.

“Hemos venido en función de la citación que me ha hecho el señor fiscal. Espero que mis declaraciones permitan esclarecer con claridad meridiana las participaciones que yo o las empresas relacionadas a mí hemos tenido en este asunto”, señaló.

Asimismo, se excusó de ofrecer mayores detalles, aduciendo que “las declaraciones hechas a la Fiscalía son secreto de sumario”.

Luksic se ha visto cuestionado por su rol en la gestión del préstamo concedido por parte del Banco de Chile a la sociedad Caval Ltda., el cual fue precedido por una reunión privada entre él, Natalia Compagnon y Sebastián Dávalos Bachelet.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados