Nacional


Carabineros detienen a 26 personas por diferentes delitos en Los Ángeles

Constanza Reyes (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 26 personas fueron detenidas en Los Ángeles durante las últimas horas por distintos delitos, esto en el marco de un servicio extraordinario que implementó Carabineros.

El trabajo de los efectivos policiales se focalizó en aquellos sectores donde la comunidad registra un mayor indice de inseguridad, particularmente en el sector poniente y sur de la comuna, según detalló el comandante Miguel Ángel Irribarra, subprefecto de los servicios.

Fue así como en el marco del refuerzo de rondas y patrullajes se logró la detención de 17 personas por infracción a la ley 20 mil drogas, 6 por orden de arresto pendiente y el resto por robo en lugar habitado, hurto y receptación de vehículo.

El oficial recalcó que continuarán desarrollando este tipo de procedimientos con el fin de focalizar el trabajo en policial en aquellos sectores que cuentan con un mayor indice de denuncias y delitos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados