Diversas son las diligencias que desarrolla la SIP de Carabineros de Osorno para dar con el paradero del o los autores del un millonario robo perpetrado en dependencias de una sucural de farmacias Cruz Verde, desde la que sustrajeron al menos $7 millones, según los primeros antecedentes.

El hecho quedó al descubierto en horas de la madrugada de este viernes cuando se activaron los sistemas de seguridad del local, ubicado en calle Ramírez pasado el cruce con Manuel Antonio Matta, instante en que uno de los encargados del recinto comercial comprobó que delincuentes habían logrado huir con el suculento botín sustraído desde una caja fuerte.

Pese a que Carabineros desplegó un amplio operativo policial, para dar con el paradero de él o los malhechores no lograron ubicarlos.

Si bien se mantenía la esperanza de que las cámaras de la farmacia hayan captado el actuar delictual, después se comprobó que el computador fue dañado y el disco duro robado, por lo que se espera que las cámaras de seguridad pública y ubicada a un par de metros solamente, haya registrado el robo.