Alex Lyngaas grabó durante un año a su madre, en casa, en plena naturaleza, practicando deportes y haciendo cosas cotidianas. Eva, la progenitora, no sospechó que la finalidad de su hijo era la de buscarle un novio “a la altura”.

El proyecto de Alex consistió en presentar a su madre al mundo en un video de casi cinco minutos de duración, donde orgullosamente, la muestra practicando el yoga, bebiendo cerveza, bromeando con su amiga, bailando o cuidando de su familia.

Según informó el medio español Antena 3, el pasado 10 de mayo y con motivo del día de la madre, Alex reveló su trabajo e intenciones a Eva, mostrándole el video que denominó “Buscando a un Adán”. Por suerte, paras las celestinas intenciones de Lyngaas, el video ha sido un éxito y está por alcanzar el millón y medio de visitas.

“Me gustaría presentar a mi madre, Eva, quien es soltera y merece un buen hombre. Si tú eres ese hombre o conoces a quien pueda serlo, entonces por favor contáctanos al: icouldbeadam@gmail.com”, indica la descripción del material audiovisual.

Eva es una mujer de 69 años, nacida en República Checa pero residente de Noruega ¿quieres saber más? revisa el video de su orgulloso hijo.