Una ola de especulaciones han girado en torno a la continuidad del chileno Manuel Pellegrini en el Manchester City. Primero, se había hablado de una posible candidatura de Pep Guardiola, pero esa situación fue desmentida por el DT del Bayern tras asegurar que seguiría en el cuadro “bávaro” y ahora, un medio italiano aseguró que un técnico de renombre tendría un “pre acuerdo” con los “ciudadanos” para dirigir en la Premier la próxima temporada.

Se trata del actual estratega del Real Madrid Carlo Ancelotti, quien habría firmado un “pre contrato no vinculante” con el Manchester City, sabiendo que si no ganaba títulos con el conjunto blanco sería despedido. Una forma sutil de asegurar su futuro, consignó Sportmediaset y recogió As.

Según retrata el medio italiano, si Ancelotti no se siente respaldado por el presidente, jugadores, y la hinchada del Real tras la eliminación en Champions daría un paso al costado para fichar por el City.

Por el momento el Real Madrid no se ha pronunciado respecto al futuro del italiano, y se tomarían su tiempo para analizar la continuidad del DT pese la situación del cuadro “merengue” en la Liga y su eliminación en Champions, aunque cabe señalar que si Ancelotti no se siente respaldado se irá en busca de un futuro mejor.

Tras el “no” de Guardiola se especulaba que Pellegrini seguiría en el club, pero tras conocerse esta situación se abre una nueva opción en esta telenovela en torno a quien finalmente se sentará en el banco del Manchester City.