Nacional


“Yo cumplo ¿y tú?”: DGMN inicia nueva campaña de Control de Armas

www.dgmn.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras las últimas modificaciones a la Ley de Control de Armas, la Dirección General de Movilización Nacional (DGMN), entidad central de coordinación de todas las autoridades ejecutoras y contraloras de armas y elementos similares, inició la nueva campaña de control de armas 2015.

La campaña de este año, bajo el slogan “#Yocumplo”, incentiva la tenencia responsable de armas, explosivos, artificios pirotécnicos y elementos similares que se encuentran bajo el control de la ley N°17.798 y además incorpora testimonios de todos aquellos que cumplen rigurosamente con la normativa vigente, como deportistas, casas comerciales, entre otros.

De esta forma, la DGMN acoge sus inquietudes y los hace partícipes de la campaña comunicacional que en el tiempo ha incorporado progresivamente nuevos requisitos para la inscripción de armas, nuevas responsabilidades, facilidades y deberes para los dueños de armas legalmente inscritas, como también nuevas penas para quienes no cumplen con la actual legislación.

Conoce más de esta campaña en www.dgmn.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados